noticia

Almuerzo benéfico 2018



El próximo domingo 7 de octubre, celebraremos nuestro tradicional almuerzo a beneficio de la labor social que llevamos a cabo con personas que se encuentran en situación o en riesgo de exclusión.

Un año más les invitamos a asistir al almuerzo que organizamos para recaudar fondos que irán destinados a la labor que, desde hace casi 31 años, desarrollamos con quienes no pueden acceder o conservar un alojamiento adecuado, adaptado a su situación personal, permanente y que proporcione un marco estable de convivencia, ya sea por cuestiones económicas u otras barreras sociales, o bien porque presentan dificultades personales para llevar una vida autónoma.

El evento tendrá lugar en Alcalá de Guadaíra, en la Hacienda La Andrada, el próximo domingo 7 de octubre a las 14.00h.

El precio por invitación es de 35 euros.

Una vez finalizada la comida, se servirá café y copas en una carpa adjunta al Salón Principal.

¿COMO PUEDEN COLABORAR?:

- Comprando su entrada en la conocida confitería alcalareña "San Joaquín", en Plaza Cervantes nº 4 o en la Sede de AFAR en Alcalá de Guadaíra, Carretera A-392 (Alcalá - Dos Hermanas), Km. 1´5.

- Si no pueden asistir, también hay disponible una FILA 0 donde realizar su aportación. El número de cuenta para hacer el ingreso es: ES86 2100 8047 1612 0008 9880.

 

Asociación Nacional AFAR · Teléfono / Fax: 955687176
info@afar.es · Aviso Legal

Acceso área privada
Mapa web
Política de Calidad
Política de Cookies
Política de Privacidad
Proyecto incetivado por: JUNTA DE ANDALUCÍA. CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA