noticia

Concierto benéfico de música sacra y villancicos



El sádabo 1 de diciembre se celebró un concierto en la Iglesia de Santa María Magdalena de Sevilla, para recaudar fondos que se destinarán al Centro de Acogida a personas que se encuentran sin hogar y sin alojamiento digno.

Organizado por la delegación de Cáritas parroquial, el concierto constó de dos partes: una primera parte de música sacra en la que solistas y coros interpretaron obras dedicadas a la Virgen, de W.A. Mozart, G. Capocci, G. Verdi y H.F. Halevy, entre otros.

 

En el descanso del recital nuestro Presidente, Manuel Ángel Cano Muñoz, y la Trabajadora Social, María Palacios García, explicaron la obra social que desempeña AFAR desde hace 31 años, tanto en Sevilla como en Alcalá de Guadaíra, con personas que se encuentran en situación o en riesgo de exclusión social, especialmente la labor que se lleva a cabo en el Centro de Acogida a personas sin hogar, al que se destinará lo recaudado en el concierto.

 

En la segunda parte, las personas asistentes pudieron escuchar villancicos clásicos y populares que interpretaron los Coros que participaron: Escolanía Pueri Hispalenses, Coral Polifónica Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno, Coro AA.AA. Escuela Técnica Superior de Ingenieros y Coro Santa María Magdalena.

 

Asociación Nacional AFAR · Teléfono / Fax: 955687176
info@afar.es · Aviso Legal

Acceso área privada
Mapa web
Política de Calidad
Política de Cookies
Política de Privacidad
Proyecto incetivado por: JUNTA DE ANDALUCÍA. CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA