haz un donativo

Colaboraciones

El compromiso de nuestras alianzas y de la sociedad con las personas que son destinatarias de nuestra labor social es clave para poder lograr su inclusión social, la cual es posible gracias a la colaboración entidades y empresas que apoyan de diferentes maneras:

Padrinos y madrinas Entidades cofinanciadoras Patrocinadores eventos Agrupaciones Donaciones Otras colaboraciones

Padrinos y madrinas

Mary Guillén Jiménez

Mary Guillén Jiménez (2022)

Mary Guillén Jiménez, profesional de la fotografía, ganadora del premio Principado de Asturias de retrato en 2001 y nominada en diversas ocasiones a los premios Goya de la fotografía, descubrió desde muy pronto que la fotografía es su gran pasión. Entre sus logros profesionales destacan el premio Principado de Asturias de retrato en 2001, el QEP en retrato y el MQEP de la Federation of European Photographers. Mary Guillén también es Maestro Fotógrafo Instructor y Juez Calificador de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI).

Álvaro Gandul García

Álvaro Gandul García (2021)

Álvaro Gandul es uno de esos músicos que no hace ruido, pero que en cuanto le nombras, todo el mundo ha trabajado alguna vez con él.

Empezó a tocar a los 16 años en grupos de jazz, fusión, blues, y aparte, trabajando con artistas de Sevilla y en las fiestas de Andalucía. Después, tocando en combos, conoció a gente del círculo de Raimundo Amador y le incorporaron a su banda. Acabó dirigiendo la banda, haciendo las producciones de discos, trabajando en estudio, etc.

Francisco Javier Álvarez Rico

Francisco Javier Álvarez Rico (2020)

Francisco Javier Álvarez Rico, más conocido por su nombre artístico, Javier Barón es un bailaory coreógrafo de flamenco español.

Comenzó a interesarse por el flamenco desde bien pequeño, y Pepe Ríos fue el maestro que le inició en este arte en Sevilla. Ya en Madrid, comenzó rápidamente su trayectoria profesional y compañías como las de Luisillo, Rafael de Córdova, Ciro y Rafael Aguilar, figuran en sus primeros años de interpretaciones y escenarios. Estuvo en el Ballet Nacional de España, donde Javier Barón permaneció bajo la dirección de Antonio Ruiz Soler primero, y María de Ávila después.

Alfonso Casado Trigo

Alfonso Casado Trigo (2019)

Alfonso es un director musical independiente, supervisor musical y compositor que trabaja en teatro y cine.

Créditos teatrales: Supervisor Musical para Les Misérables (Londres, Japón, Brasil); El fantasma de la ópera (Australia); Miss Saigón (gira por el Reino Unido, Japón, Austria); ¡Mamma Mia! (Holanda, Alemania, China). Director musical de Les Misérables (versión de concierto en el Teatro Gielgud); Les Misérables (Queens Theatre Londres y España); El fantasma de la ópera (Teatro de Su Majestad); Miss Saigón (Teatro Príncipe Eduardo); My Fair Lady and Candide (The Grange Festival); Mamma Mia (España); High School Musical (España).

Antonio de la Torre Martín

Antonio de la Torre Martín (2018)

Antonio es Licenciado en Periodismo. Ejerció en Canal Sur Radio y Televisión, presentando los informativos deportivos. Paralelamente, en los años 90, estudió en Madrid en la escuela de interpretación de Cristina Rota.

El director Daniel Sánchez Arévalo le ofreció uno de los papeles principales en su ópera prima, Azul Oscuro Casi Negro (2006), gracias a la cual ganó el Goya al mejor actor secundario en 2007. En 2006, asimismo, trabajó con Almodóvar en Volver. Es habitual en los films de Álex de la Iglesia (Muertos de risa en 1999, La comunidad en 2000) y en 2010 interpreta su primer papel protagonista con el director bilbaíno en Balada triste de trompeta, que mereció una nominación a los Goya.

Entidades públicas y privadas cofinanciadoras de programas, proyectos y servicios

Patrocinadores de eventos solidarios

Jamoná solidaria

Carrera solidaria

Conciertos

Agrupaciones con entidades para la ejecución de programas

Donaciones

Otras colaboraciones