haz un donativo

Actualidad y Noticias

Almuerzo Navideño con nuestra Madrina 2022. Mary Guillén

El día 16 de diciembre los/as profesionales y personas usuarias de AFAR tuvimos el privilegio de recibir a la madrina del 2022, Mary Guillén, profesional de la fotografía, ganadora del premio Principado de Asturias de retrato en 2001 y nominada en diversas ocasiones a los premios Goya de la fotografía. Pudimos disfrutar de su compañía y palabras, en un encuentro muy esperado por todos/as nosotros/as. El almuerzo de Navidad es una oportunidad para compartir tiempo y espacio, acercarnos unos/as a otros/as e intercambiar experiencias en la cotidianidad. Estamos muy agradecidos/as de que las circunstancias permitiesen que este encuentro ocurriera y pudiésemos darle la bienvenida a Mary de una forma muy especial.

Almuerzo Navideño con nuestra Madrina 2022. Mary Guillén

Fecha: 16-12-2021

Foto de grupo con nuestra Madrina Mary Guillén

El 16 de diciembre los/as profesionales y personas usuarias de AFAR tuvimos el privilegio de recibir a la madrina del 2022, Mary Guillén, profesional de la fotografía, ganadora del premio Principado de Asturias de retrato en 2001 y nominada en diversas ocasiones a los premios Goya de la fotografía.

Pudimos disfrutar de su compañía y palabras, en un encuentro muy esperado por todos/as nosotros/as. El almuerzo de Navidad es una oportunidad para compartir tiempo y espacio, acercarnos unos/as a otros/as e intercambiar experiencias en la cotidianidad.

Estamos muy agradecidos/as de que las circunstancias permitiesen que este encuentro ocurriera y pudiésemos darle la bienvenida a Mary de una forma muy especial.

Os compartimos las palabras que le dedicaron los/as usuarios/as de los centros y algunas de las fotografías que realizó nuestro compañero Pablo:

"En nombre de todos mis compañeros y compañeras, que tanto hemos pasado, queríamos agradecer tu esfuerzo, gran labor y dedicación a esta causa para el próximo año como madrina de AFAR, que somos todos/as nosotros/as. Nos sentimos orgullosos/as de que una profesional, que ha obtenido incluso el premio Principado de Asturias como fotógrafa, entre otros, dedique su tiempo para visibilizar nuestra situación.

Mary Guillén junto al Presidente y miembros de la Junta Directiva

Seguir viendo