haz un donativo

Actualidad y Noticias

Concierto "Al sol de medianoche"

Concierto "Al sol de medianoche"

Decía Miguel de Cervantes, sobre las bondades de escuchar buenas melodías, que "la música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu" y, a veces, además de esa suerte de poderes también viene cargada de solidaridad, como fue el caso del concierto "Al sol de medianoche", que disfrutamos este pasado sábado y por el que no podemos dejar de dar gracias...

Gracias a los jóvenes de la Sinfonietta SFP, y al maestro Michael Thomas, por su colaboración desinteresada con nuestra entidad recordándonos que la música no tiene tiempo pero sí categorías y esa noche fue humanitaria.

Gracias a Carmen Espejo, al Ayuntamiento de Alcalá, a Imprenta Gráficas Oromana, Juan Carlos Ferrete, la Hermandad del Soberano Poder y al grupo de voluntarios/as. ¡Sin vosotros/as este evento no hubiera sido posible!

Y gracias a las 570 personas presentes, porque con la adquisición de vuestra entrada apoyasteis la labor que hacemos en Alcalá y Sevilla, os solidarizasteis con quienes padecen y contribuisteis a hacer ver que en esta vida la entrega es necesaria.

Seguir viendo