haz un donativo

Actualidad y Noticias

Concierto Navidad Coral Polifónica Nuestro Padre Jesús Nazareno

Concierto de Navidad ofrecido por la Coral Polifónica de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, dirigida por Manuel Ángel Cano Muñoz a beneficio de la Asociación Nacional AFAR En la Parroquia de Santiago el Mayor, de Alcalá de Guadaíra el día 18 de diciembre, a las 12.30 horas.

Concierto Navidad Coral Polifónica Nuestro Padre Jesús Nazareno

Fecha: 18-12-2022

La Coral se fundó en 1989. Lleva 33 años acompañándonos en muchos momentos de nuestras vidas: misas, bodas, funciones, conciertos, recitales, etc.

Por ella han pasado muchas personas con afán de superación, alabando al Señor a través de su música.

Pero la Coral no sólo son un grupo de personas cohesionadas que persigue como fin común unir sus voces para cantar, sino que además son un grupo de personas que destacan por una serie de valores que sustentan su trabajo.

Estos valores son:

1.    La Vocación por la música.

2.    El Compromiso.

3.    El Respeto.

4.    La Generosidad, y

5.    La Solidaridad.

SOLIDARIDAD que se extiende no sólo a ayudar y cooperar con el resto de participantes, sino también a apoyar incondicionalmente a los más desfavorecidos de la sociedad.

Por eso, todo lo que recauda la Coral va destinado a la ASOCIACIÓN NACIONAL AFAR, entidad benéfica que se dedica a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social.

Ese, sin duda, es también el verdadero ESPÍRITU DE LA NAVIDAD.

Cartel 2022

NAVIDAD es el tiempo en el que conmemoramos el nacimiento del Niño Jesús, por este motivo abarcamos un mensaje de esperanza, unión, paz y amor.

A pesar de las situaciones conflictivas y de extrema pobreza que se extienden a lo largo y ancho del mundo, cuando llega la Navidad el optimismo y la esperanza, y valores como la generosidad, la solidaridad y la paz, se apoderan de todos nosotros.

A eso llamamos el Espíritu de la Navidad, una fiesta que nos permite renacer.

Estos valores cristianos se proclaman a través de los VILLANCICOS.

Director Manuel Ángel Cano, Coajutor de la Parroquia de Santiago y Presidente y Fundador del la Asociación Nacional AFAR Música y Solidaridad  La Alegría de Vivir y la Segundas oportunidades ( o las que hagan falta)

Seguir viendo