haz un donativo

Actualidad y Noticias

De la Revista a La Copla

Gran Gala con Las Senior de la Copla en el Teatro Gutiérrez de Alba.

De la Revista a La Copla

Fecha: 13-03-2023

Las Senior de la Copla y artistas invitados/as nos sorprendieron con un nuevo espectáculo que nos trasladó al género de la Revista y el Flamenco recorriendo canciones populares sobre el amor y sus cicatrices, sobre sueños por cumplir, sobre la vida misma a fin de cuentas…. 

Todo ello de la mano de José Luis Chávez como presentador del espectáculo y con grandes artistas invitados del mundo del cante como Paco Marín, Carmen Rivero, Anabel Vicente y Al baile Maribel Benítez acompañados bajo las expertas manos de los guitarras Marcos Jiménez y Pablo Ogayar, a la percusión José Antonio Gálvez y al teclado Antonio Casado. La organizadora del evento Fini Trigo, ha puesto su empeño y dedicación para beneficio de nuestra entidad con el fin de dar visibilidad y recaudar fondos para quienes han tenido pocas oportunidades de ser feliz, o no han sabido aprovecharlas, a quienes va destinada dicha recaudación..

Un año más nuestro agradecimiento al ayuntamiento de Alcalá de Guadaira por su colaboración y a todas las personas que estuvisteis allí. ¡Muchas gracias!  

#AsociaciónNacionalAFAR

Facebook

Seguir viendo