haz un donativo

Actualidad y Noticias

Gran Gala Alcalareña a beneficio de la Asociación AFAR

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acogió ayer a muchas personas para disfrutar del espectáculo musical que nos ofrecieron Las Sénior de la Copla en la presentación de su álbum benéfico “Tu granito de arena”.

Gran Gala Alcalareña a beneficio de la Asociación AFAR

Fecha: 22-11-2021

Actuación de las Senior de la Copla 

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acogió ayer a muchas personas para disfrutar del espectáculo musical que nos ofrecieron Las Sénior de la Copla en la presentación de su álbum benéfico “Tu granito de arena”. Estuvieron acompañadas por Paco Marín, Jesús Navarro, Isabel Jiménez, María López y Hugo Sánchez, artistas invitados/as que realizaron un recorrido por los grandes hitos de la copla. Álvaro Gandul, Carmen Espejo, Juan de la Oliva y Alberto Bocanegra pusieron banda sonora a estas actuaciones. Como presentador nos acompañó José Luis Chávez y contamos con las palabras de la alcaldesa Ana Isabel Jiménez y de Manuel Ángel Cano, presidente de AFAR.

Al piano Álvaro Gandul, padrino de AFAR.

Fue una mañana muy agradable donde nos divertimos de la mano de la música y el ritmo del baile. Para los/as usuarios/as de AFAR fue un rato muy entretenido y les gustó mucho el espectáculo. El evento fue organizado a beneficio de nuestra entidad con el fin de recaudar fondos y dar visibilidad al colectivo con el que trabajamos.

Salida de ocio de las personas usuarias de Sevilla Este

Agradecemos el apoyo a todas las personas que estuvisteis allí y a las que os hubiese gustado estar, esperamos veros pronto. ¡Muchas gracias!

Seguir viendo