haz un donativo

Actualidad y Noticias

I FESTIVAL DE MÚSICA "DIVERSIÓN SIN ALCOHOL"

El pasado martes tuvimos el placer de contar con la música en directo de los grupos “The New Tones”, “The Scaraos” y “Andabluses” en las instalaciones de la Asociación AFAR en Alcalá de Guadaira.

I FESTIVAL DE MÚSICA "DIVERSIÓN SIN ALCOHOL"

Fecha: 21-09-2022

El pasado martes tuvimos el placer de contar con música en directo de los grupos “The New Tones”, “The Scaraos” y “Andabluses” en las instalaciones de la Asociación AFAR en Alcalá de Guadaira.

Al objeto de sensibilizar sobre el consumo de alcohol abusivo entre adolescentes y adultos, desde AFAR  lanzamos una propuesta alternativa de ocio saludable que promovió el disfrute y la diversión separados del consumo de alcohol. Queremos sensibilizar a la sociedad de que podemos divertirnos y disfrutar de cada instante sin necesidad de que el alcohol forme parte de ello.

Para este rato de ocio, la entidad organizó un concierto gratuito con música en directo, con el apoyo de tres bandas de Alcalá de Guadaira que colaboraron con la entidad de forma altruista  y se instaló una barra donde se pudo disfrutar de montaditos y bebida sin alcohol durante toda la velada.

Para nosotr@s fue muy gratificante porque vimos como las personas que residen en la entidad disfrutaron bailando, cantando y relacionándose entre ellas y con el resto de las personas asistentes.

The Scaraos Andabluses, al piano nuestro padrino Álvaro Gandul. La gran familia!

Seguir viendo