haz un donativo

Actualidad y Noticias

III Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano

Desde la organización de la carrera Manuel Ángel Cano Muñoz y en nombre de la Asociación Nacional AFAR, os queremos dar las GRACIAS a todas las personas participantes, voluntarios/as y entidades colaboradores por hacer este sueño posible un año más.

III Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano

Fecha: 10-10-2022

El pasado domingo celebramos la III Carrera Solidaria Manuel Ángel Muñoz, contando con la participación de más de 350 corredores, que saliendo desde la caseta municipal realizaron un recorrido de 8.300km por la rivera del Guadaira, entorno inmejorable y patrimonio de nuestra ciudad.

Gracias a  los patrocinadores, al grupo motor responsables de la organización y el grupo de personas voluntarias que ayudaron en el reparto de dorsales, preparación de las bolsas del corredor así como en el apoyo en distintos puntos durante la carrera,... porque  sin vosotros/as esto no podría haber sido posible.

3ª Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano - Google Fotos

III CARRERA SOLIDARIA MANUEL ÁNGEL CANO Alcalá de Guadaira (Sevilla) 09/10/22 PD Si alguien no desea salir en el álbum lo comunique por privado y su foto será eliminada - Google Fotos

GRACIAS, SIN VOSOTROS/AS ESTO NO SERÍA POSIBLE.

Seguir viendo