haz un donativo

Actualidad y Noticias

Manuel Ángel Cano, presidente de la Asociación AFAR, nombrado “Alcalareño distinguido” por el ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.

Hay momentos inolvidables en la vida y uno de ellos lo vivimos el pasado martes día de San Mateo, patrón de Alcalá de Guadaíra, y el día en que don Manuel Ángel fue nombrado “Alcalareño distinguido” por el ayuntamiento de Alcalá. Junto a Manuel Ángel y la asociación AFAR fueron distinguidos el equipo de vacunación COVID que desarrolló todo el dispositivo para la vacunación en nuestra localidad; los equipos educativos de los centros escolares alcalareños, la asociación de hosteleros que tanto le ha pesado esta pandemia y Gertrudis Borge trabajadora municipal.

Manuel Ángel Cano, presidente de la Asociación AFAR, nombrado “Alcalareño distinguido” por el ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.

Fecha: 22-09-2021

Alcalareños distinguidos año 2021 junto a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.

Hay momentos inolvidables en la vida y uno de ellos lo vivimos el pasado martes día de San Mateo, patrón de Alcalá de Guadaíra, y el día en que don Manuel Ángel fue nombrado “Alcalareño distinguido” por el ayuntamiento de Alcalá.

Junto a Manuel Ángel y la asociación AFAR fueron distinguidos el equipo de vacunación COVID que desarrolló todo el dispositivo para la vacunación en nuestra localidad; los equipos educativos de los centros escolares alcalareños, la asociación de hosteleros que tanto le ha pesado esta pandemia y Gertrudis Borge trabajadora municipal.

La gala, que se celebró en el auditorio Riberas del Guadaíra, estuvo bien organizada y fue muy emotiva, principalmente cuando subieron al escenario miembros de los colectivos galardonados. Pero a todo ello se añadió el hermoso discurso final de don Manuel Ángel que cerró el acto. Un alegato a nuestra lengua castellana y las sabidurías que encierra en fragmentos del Quijote dichos de memoria, versos de tradiciones familiares enseñados por su padre y una oración a capella a Dios padre y protector eterno. Todas sus palabras llevaban enseñanzas para guiarnos en esta vida: el trabajo bien hecho como forma de darse a demás, estar al lado de los más pobres y vivir con alegría nuestras vocaciones.

Seguir viendo