haz un donativo

Actualidad y Noticias

Movimiento Ultreya apuesta por la Asociación AFAR en 2022.

El pasado sábado día 9, tuvo lugar en el Teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaíra, la presentación del documental Ultreya, El Encuentro, protagonizado por el Movimiento Ultreya, un grupo de ciclistas aficionados que han atravesado la Península Ibérica recaudando fondos para reactivar la economía local a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, tan golpeadas por la pandemia. Para ello, han logrado involucrar a más de 20 asociaciones empresariales y Cámaras de Comercio de todo el país. Ultreya, El Encuentro ha sido dirigido por Antonio Rodrigo, quien lo definió como ‘Poesía Etnográfica’, y producido por Nomadocs Producciones. Asimismo, se presentó la nueva expedición 2022.

Movimiento Ultreya apuesta por la Asociación AFAR en 2022.

Fecha: 10-04-2022

Presidente Asociación Ultreya Juan Ignacio Fernández,  presentado el Proyecto AFAR

El sábado 9 de atuvo lugar en el Teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaíra, la presentación del documental Ultreya, El Encuentro, protagonizado por el Movimiento Ultreya, un grupo de ciclistas aficionados que han atravesado la Península Ibérica recaudando fondos para reactivar la economía local a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, tan golpeadas por la pandemia. Para ello, han logrado involucrar a más de 20 asociaciones empresariales y Cámaras de Comercio de todo el país. Ultreya, El Encuentro ha sido dirigido por Antonio Rodrigo, quien lo definió como ‘Poesía Etnográfica’, y producido por Nomadocs Producciones. Asimismo, se presentó la nueva expedición 2022.

Pandereteras Las Travesas a junto Ayrin y J.M Mantecón

La presencia de la gran bailaora La Debla, de jóvenes talentos musicales del municipio como Elsa Blanco y D’ Pineda, la participación del grupo de pandereteiras As Travesas de A Mezquita venidas expresamente desde Galicia, y la espectacular actuación de Ayrin y J.M Mantecón, mezclando sonidos provenientes de diferentes culturas engalanaron el evento y lo convirtieron en un gran acontecimiento cultural.

Desde AFAR nos sentimos muy honrados por el apoyo recibido desde el Movimiento Ultreya. Y como no podía ser menos, profesionales y usuarios/as de los servicios de la entidad acudieron para agradecer la solidaridad y aplaudir la valentía y el compromiso de estas personas.

(2) Facebook

Seguir viendo