haz un donativo

Actualidad y Noticias

Musical Solidario a beneficio de AFAR

Bajo la direccción artística de Alfonso Casado, el exitoso evento musical aglutinó a un elenco de artistas mundialmente conocidos que nos deleitaron con un repertorio de teatro musical de grán exito de todos los tiempos.

Musical Solidario a beneficio de AFAR

Fecha: 27-08-2019

El 9 de julio, en el patio del edificio de La Harinera de Alcalá de Guadaíra, tuvo lugar el Musical Solidario a beneficio de nuestra labor social, en el que se interpretaron piezas tan destacadas como "El Fantasma de la Ópera", "Los Miserables", "Jesucristo Superstar", "la Bella y la Bestia" o "West Side Story", entre otras, por las extraordinarias voces de Gerónimo Rauch,  Daniel Diges, Sofía Escobar, Ignasi Vidal y Alejandro Vega.

El espectáculo fue dirigido por Alfonso Casado, quien desde el mes de enero nos apadrina desempeñando una encomiable labor de difusión de nuestra misión.

Gracias por vuestra colaboración, por compartir vuestro tiempo con nosotros y hacernos disfrutar con vuestras voces en un Musical en el que no existieron desigualdades ni discriminación porque nos unió un mismo sentir.

Seguir viendo