haz un donativo

Actualidad y Noticias

Premio al Deporte Solidario

Reconocimientos a campeones y campeonas de diversas modalidades , así como a personas y colectivos que trabajan en favor de la promoción deportiva.

Premio al Deporte Solidario

Fecha: 16-01-2023

El viernes 13 de enero Alcalá de Guadaíra ha celebrado su XIII Gala del Deporte 2023 en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra como un homenaje a los logros, trayectorias, dedicación y esfuerzos ciudadanos  por la promoción deportiva, la vida deportiva y la sana competencia.

Los galardones se divididos en varias categorías, siendo la Asociación AFAR galardonada en la categoría de Premio al Deporte Solidario junto con la Hermandad del Soberano Poder y San Juan de Dios.

Este Premio al Deporte Solidario es otorgado a la Asociación AFAR por implicación con el deporte,  a través de la Carrera Solidaria “Manuel Ángel Cano”, que anualmente se celebra en Alcalá de Guadaíra, y cuyos beneficios se destinan íntegramente a sufragar gastos de los Recursos de Acogida de personas en exclusión social que gestiona la entidad en Alcalá de Guadaíra y Sevilla.

Queremos compartir nuestro reconocimiento con todas las personas, clubs deportivos y entidades colaboradoras, que hacen posible la organización de nuestra Carrera.  

Premios al mundo deportivo local en la Gala del Deporte Alcalareño 2023 (alcaladeguadaira.es)

Seguir viendo