haz un donativo

Actualidad y Noticias

SOM Energía y QUANTICA Renovables donan la instalación fotovoltaica de una de nuestras viviendas.

El pasado viernes 11 de marzo tuvimos el placer de recibir en la Vivienda de Apoyo a la Reinserción Social de nuestra entidad, financiada por Fundación "la Caixa", la visita de Araceli Copete, Amalia Suárez y Cristina Arcos, integrantes de la cooperativa SOM Energía del Grupo Local Los Alcores . Gracias a la donación que recibimos de , nuestra vivienda cuenta con instalación fotovoltaica de 2,76 kWp.

SOM Energía y QUANTICA Renovables donan la instalación fotovoltaica de una de nuestras viviendas.

Fecha: 13-03-2022

El pasado viernes 11 de marzo tuvimos el placer de recibir en la Vivienda de Apoyo a la Reinserción Social de nuestra entidad, financiada por Fundación "la Caixa", la visita de Araceli Copete, Amalia Suárez y Cristina Arcos, integrantes de la cooperativa SOM Energía del Grupo Local Los Alcores .

Gracias a la donación que recibimos de , nuestra vivienda cuenta con instalación fotovoltaica de 2,76 kWp. El viernes ellas estuvieron compartiendo con algunos de nuestros usuarios consejos para utilizar la energía de forma eficiente y ahorrar, con el fin se aprovechar al máximo las horas de Sol en nuestro sistema fotovoltaico.

Fue un encuentro muy agradable en el que pudieron conocerse y aprender muchas cosas. Desde AFAR estamos muy agradecidas con vosotras.

¡Muchas gracias por todo!

#Convocatorias2021 #FundaciónlaCaixa #SOMEnergía #ahorroenergetico #SeguimosAvanzando

Seguir viendo