haz un donativo

Actualidad y Noticias

V Jornadas de Personas Sin Hogar

Del 13 al 21 de noviembre se llevaron a cabo actividades en Centros Educativos así como unas jornadas de sensibilización sobre la problemática del sinhogarismo en el Foro Oromana y la Universidad Pablo de Olavide

V Jornadas de Personas Sin Hogar

Fecha: 13-02-2020

MIERCOLES 13 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00

FORO OROMANA

Mesa Redonda con personal directivo y técnico de la Asociación AFAR para dar a conocer el trabajo que se está realizando desde la Asociación y para quién va dirigido.

Participantes en la Mesa: Manuel Angel Cano , Angel Ramírez, Mercedes Márquez, Francisco Jaime, Rocío Candelario y Elena Gómez.

Lugar: Hotel Oromana, abierto para toda la ciudadanía.

JUEVES 14 DE NOVIEMBRE DE 2019 DE 9:30 A 13:30

I.E.S. VICENTE ALEIXANDRE (LA ALGABA)

JUEVES 21 DE NOVIEMBRE DE 2019

I.E.S. COLEGIO SALESIANO NUESTRO SEÑORA DEL AGUILA (ALCALA DE GUADAIRA)

Charlas participativas de sensibilización en Institutos de Secundaria, para alimnos y profresorado, sobre las personas sin hogar con objeto de eliminar rechazos y estigmas sobre este colectivo así como presentación del trabajo que realiza la entidad presentado por mercedes Márquez y Rafael Expósito, personal técnico de la Asociación, acompañados de personas usuarias del Centro de Acogida.

MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2019 DE 17:30 A 19:30

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Mesa Redonda en la Escuela de Trabajo Social con profesionales de distintos ámbitos que compartieron experiencias de trabajo grupal con el alumnado.

En representación de AFAR participó la trabajadora social Laura Pulido acompañada de un usuario del Centro de Acogida que compartió su historia de vida.

Seguir viendo