haz un donativo

Actualidad y Noticias

Visita de Rozalén a la Asociación AFAR

El miércoles 27 de septiembre recibimos una visita casi inesperada de la mano de nuestro padrino Álvaro Gandul; María ROZALÉN cantautora y compositora acompañada de Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos y Oliver Martín guitarrista.

Visita de Rozalén a la Asociación AFAR

Fecha: 28-09-2022

El miércoles 27 de septiembre recibimos una visita casi inesperada de la mano de nuestro padrino Álvaro Gandul, María ROZALÉN cantautora y compositora acompañada de Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos y Oliver Martín guitarrista.

Fantásticas personas que han querido aprovechar su último concierto de la gira en  Sevilla, para conocer el trabajo que realizamos desde la Asociación AFAR.

Visitaron las instalaciones, el huerto en permacultura, comieron con las personas residente de los recursos, con los/as trabajadores/as y con los miembros de la Junta Directiva de la entidad, nos deleitaron con un pequeño concierto y se hicieron fotos con todos nosotros. Ante  todas esta muestras de cariño solo pudimos darle un detallito con productos de Alcalá de Guadaira, como son sus bizcotelas, tortas de Alcalá, ligaito de Baltanás y vermut Florum.

Y además, nuestra madrina Mary Guillén ha querido inmortalizar este momento a través de sus fotografías!! Este día no sé puede mejorar!!

MUCHAS GRACIAS POR VENIR, SOIS LOS MEJORES!!

Seguir viendo