haz un donativo

Actualidad y Noticias

Bendición Vivienda Apoyo a la Reinserción de AFAR

Ayer se realizó la bendición de la vivienda en la que venimos trabajando; no queríamos dejar pasar esta oportunidad para hacer HOGAR este lugar que está en constante evolución y que poco a poco las personas usuarias van haciéndolo suyo. En este espacio, tienen la posibilidad de habitarlo, lograr sus objetivos y caminar hacia una vida normalizada, desprendiéndose del estigma del etiquetado y consiguiendo empezar de nuevo.

Bendición Vivienda Apoyo a la Reinserción de AFAR

Fecha: 28-10-2021

Ayer se realizó la bendición de la vivienda en la que venimos trabajando; no queríamos dejar pasar esta oportunidad para hacer

HOGAR este lugar que está en constante evolución y que poco a poco las personas usuarias van haciéndolo suyo. En este espacio, tienen la posibilidad de habitarlo, lograr sus objetivos y caminar hacia una vida normalizada, desprendiéndose del estigma del etiquetado y consiguiendo empezar de nuevo.

Corporación Municipal

La vivienda recibió una visita muy especial, de la mano de representantes de diferentes grupos políticos, responsables de la oficina de La Caixa de plaza Cervantes, miembros de la Junta Directiva y los párrocos D. Manuel María Roldán y D. Javier Criado. Queremos agradecer vuestra presencia en este momento tan importante de bendición y de armonía. ¡Muchas gracias por acompañarnos siempre!

Seguir viendo