haz un donativo

Actualidad y Noticias

Visita de Álvaro Gandul al Centro de Acogida de Alcalá de Guadaira

Visita de Álvaro Gandul al Centro de Acogida de Alcalá de Guadaira
Tarde de café y buena música.

El pasado jueves 28 de octubre, tanto los profesionales como las personas usuarias de AFAR, tuvimos la suerte y el privilegio de recibir a nuestro padrino Álvaro Gandul, acompañado de su pareja Carmen Espejo. Pudimos disfrutar de una tarde amena y diferente que sin duda quedará en nuestra memoria.

Compartir lo que uno tiene y no darle la espalda a las necesidades de los demás es lo que supieron transmitirnos Álvaro y Carmen gracias al carisma y la sensibilidad con la que ambos cuentan. Tuvimos un espacio de encuentro, unión y expresión en el que disfrutamos de una merienda, y durante la cual también tuvimos la oportunidad de contemplar y admirar el talento de Álvaro como teclista, junto con Carmen a la flauta. Ambos nos hicieron partícipes de una tarde encomiable a la que se unieron las voces de Manuel Ángel y Francisco Jesús Hijano.

Álvaro nos mostró con gran cercanía como la música une a las personas y recordando las palabras del compositor Astor Piazzolla “La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.”

Seguir viendo