haz un donativo

Actualidad y Noticias

Cays entrega a AFAR un contenedor de gestión de residuos

Cays - Cerrojos Andaluces de Seguridad ha hecho entrega a AFAR de un contenedor de gestión de residuos fabricado por ellos mismos. El contenedor estará situado en la Parroquia de Santiago el Mayor de Alcalá de Guadaíra y será destinado para la recogida de ropa que se hace desde la entidad. La recogida y reciclaje de ropa es una de las actividades que permiten recaudar fondos para la financiación de una pequeña parte del proyecto social que realiza la entidad, al mismo tiempo que sirve para satisfacer la necesidad de vestimenta de los usuarios y usuarias de AFAR, gracias a las donaciones que hacen nuestros vecinos y vecinas. Estamos muy agradecidas a esta empresa por su donación y por el compromiso social que tiene con las personas y con el medio ambiente. Nos alegra mucho que os hayáis acordado de nosotras y de esta labor, que, junto a otras, realizamos con mucho entusiasmo. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Cays entrega a AFAR  un contenedor de gestión de residuos

Fecha: 10-02-2022

Cays - Cerrojos Andaluces de Seguridad ha hecho entrega a AFAR de un contenedor de gestión de residuos fabricado por ellos mismos. El contenedor estará situado en la Parroquia de Santiago el Mayor de Alcalá de Guadaíra y será destinado para la recogida de ropa que se hace desde la entidad.

La recogida y reciclaje de ropa es una de las actividades que permiten recaudar fondos para la financiación de una pequeña parte del proyecto social que realiza la entidad, al mismo tiempo que sirve para satisfacer la necesidad de vestimenta de los usuarios y usuarias de AFAR, gracias a las donaciones que hacen nuestros vecinos y vecinas.

Estamos muy agradecidas a esta empresa por su donación y por el compromiso social que tiene con las personas y con el medio ambiente. Nos alegra mucho que os hayáis acordado de nosotras y de esta labor, que, junto a otras, realizamos con mucho entusiasmo. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Seguir viendo