haz un donativo

Actualidad y Noticias

Conciertos solidarios de la Coral Polifónica Ntro. Padre Jesús Nazareno

Los días 18 y 19 de diciembre en las Parroquias de San Mateo y Santiago de Alcalá de Guadaíra, hemos podido disfrutar de las voces de la Coral Polifónica de Ntro. Padre Jesús Nazareno con la dirección de Manuel Ángel Cano y los beneficios obtenidos son para la obra social de la Asociación AFAR.

Conciertos solidarios de la Coral Polifónica Ntro. Padre Jesús Nazareno

Fecha: 20-12-2021

Director de la Coral Polifónica Ntro. Padre Jesús Nazareno y Presidente de AFAR

La Coral Polifónica de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, dirigida por Manuel Ángel Cano Muñoz, presidente de AFAR, fue creada en 1991. Desde entonces ha ido creciendo y conformándose hasta lo que es ahora: un espacio de puertas abiertas a la comunidad. En la Coral hay trabajadores/as de AFAR, antiguos y actuales usuarios de AFAR y vecinos/as de nuestra localidad, Alcalá de Guadaíra. La Coral está abierta a todas las personas porque el fin que prima en ella es compartir una experiencia común y trasgredir las limitaciones que los tiempos actuales ponen a las relaciones humanas.

Durante este fin de semana, en las Parroquias de San Mateo y Santiago, de Alcalá de Guadaíra, hemos podido disfrutar de las voces y presencia de las personas que cantan en ella; así como de las palabras de Manuel Ángel Cano que nos hace formar parte de todo lo que se proponga. Asimismo, hemos contado con las palabras de uno de nuestros usuarios, el cual pudo agradecer, de parte de todas las personas que conforman AFAR, a los/as miembros del coro como a las personas que les apoyáis en sus conciertos puesto que todos los beneficios van destinados a la obra social de la entidad. También, de nuestra parte, agradecer su dedicación a Mª José Guerrero, quien presentó, con especial cariño, el recital de villancicos de la Coral.

Esperamos que os gustasen los dos conciertos navideños y para quienes no pudisteis asistir, os compartimos algunas fotos del día de ayer.

¡Muchas gracias por todo el apoyo recibido!

Seguir viendo