haz un donativo

Actualidad y Noticias

VII Edición de la Jamoná Solidaria

Este evento ha sido una oportunidad para compartir experiencias y espacio con todas las personas que estáis comprometidas con la labor social de la entidad.

VII Edición de la Jamoná Solidaria

Fecha: 20-02-2023

El pasado sábado 18 de febrero celebramos en la Caseta Municipal de Feria la VII edición de la Jamoná Solidaria donde degustamos un exquisito jamón recién cortado acompañado de otros productos típicos de nuestra gastronomía como: tortilla, queso, aliños, ensaladilla, guisos, arroz de marisco, montaditos, etc., acompañados de diversos panes de Alcalá y dulces variados.

La Jamoná Solidaria es un evento social convivencial de personas y entidades afines a nuestra Asociación, en un ambiente de amistad, cordialidad y solidaridad, en el que se pueden degustar a precios populares productos típicos de nuestra gastronomía andaluza, donde el plato principal fue el jamón.

Con este evento pretendemos:

- Dar visibilidad a la ASOCIACIÓN AFAR y al colectivo de personas que atiende

- Dar difusión a la ASOCIACIÓN NACIONAL AFAR y a la labor que desarrolla para la mejora de las condiciones de vida de personas y colectivos que viven en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social

- Sensibilizar a las personas y entidades en la lucha contra la exclusión social;- Recaudar fondos para sufragar gastos de la labor social que la ASOCIACIÓN NACIONAL AFAR desarrolla

- Conseguir personas colaboradoras y voluntarias.

En esta VII edición hemos querido hacer un reconocimiento póstumo a D. Manuel Sánchez Saavedra “Pinichi” por su colaboración desinteresada con nuestra entidad, habiendo sido un impulsor de la Jamoná desde sus inicios, participando en casi todas las ediciones celebradas aportando y cortando jamón.

Queremos agradecer a las Personas Voluntarias, que durante la preparación, elaboración y reparto estuvieron al servicio de las necesidades de la entidad y de los asistentes, dedicando su tiempo y trabajo de forma desinteresada y a los Patrocinadores que sin sus aportaciones monetarias o en especies no habría sido posible realizar este evento.

👣 Seguimos caminando juntos/as por la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad social.

Gracias siempre. Nos vemos muy pronto.

#AsociaciónNacionalAFAR

Seguir viendo