haz un donativo

Actualidad y Noticias

Almuerzo benéfico 2021

El domingo día 7 de noviembre, tuvo lugar el almuerzo benéfico de AFAR, un encuentro muy especial para todas las personas que estuvimos allí. Tras dos años sin poder reunirnos, las instalaciones de la Hacienda de la Andrada se llenaron de experiencias, risas y buenas acciones.

Almuerzo benéfico 2021

Fecha: 08-11-2021

El domingo día 7 de noviembre, tuvo lugar el almuerzo benéfico de AFAR, un encuentro muy especial para todas las personas que estuvimos allí.

Tras dos años sin poder reunirnos, las instalaciones de la Hacienda de la Andrada se llenaron de experiencias, risas y buenas acciones. Estamos muy agradecidos/as de que seáis parte de esta historia y os volquéis en la causa social de la entidad. También fue muy emocionante reencontrarse en el almuerzo con madres y padres de antiguos usuarios que han pasado por el centro; para nosotros/as sentir ese cariño y reconocimiento nos hace ver los frutos del trabajo realizado.

Entrega del reconocimiento como padrino en el año 2021

Asimismo, queremos dar un enorme gracias a Álvaro Gandul por hacernos un lugar en su trayectoria de vida y regalarnos su tiempo, su música, así como el placer de conocer a su gente más cercana. Os admiramos, tanto a ti como a Carmen, por todo lo que sois y hacéis y por eso seguimos sumando experiencias juntos/as.

Por otro lado, también queremos mencionar que el formato del almuerzo fue novedoso, distinto a años anteriores, por lo que recogemos vuestras sugerencias para mejorar en los próximos.

Os compartimos algunas de las fotografías que realizaron los fotógrafos de A.F.A . Ya solo nos queda decir, otra vez más, gracias.

Juntos de nuevo, que alegría. Acompañados por la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira Entrega de premios del sorteo, enhorabuena.

Seguir viendo