haz un donativo

Actualidad y Noticias

Presentación de la III Carrera Manuel Ángel Cano

En la tarde de ayer fue presentada la Carrera de Manuel Ángel Cano Muñoz, el cartel, la camiseta que nos representará durante este año y también nos acompañaron algunos de los patrocinadores de la carrera.

Presentación de la III Carrera Manuel Ángel Cano

Fecha: 30-09-2022

Cartel realizado por Eliseo León Rodríguez.

En la tarde de ayer fue presentada la Carrera de Manuel Ángel Cano Muñoz, el cartel,  la camiseta que nos representará durante este año y  nos acompañaron algunos de los patrocinadores de la carrera. Gracias por todo, sin vosotros esto no sería posible.

El próximo 09 de octubre se celebra la III Carrera Solidaria "Manuel Ángel Cano Muñoz", organizada por nuestra asociación en colaboración con diferentes Clubs Deportivos y de Atletismo de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Esta carrera es muy importante para nosotr@s porque nos permite llegar a muchas personas y hacer visible las situaciones de vulnerabilidad y exclusión social que afectan a las personas con las que trabajamos.

Las inscripciones ya están abiertas, podéis participar en ella o colaborar con el dorsal 0 y asistir a este evento. Es una oportunidad para conocer la localidad de Alcalá de Guadaíra, así como para compartir y disfrutar del encuentro. Os compartimos el enlace para inscribiros.
https://masatletismo.com/.../comenzamos-las.../...

Seguir viendo